Cómo Llegar


Como llegar hasta Piedralaves

Piedralaves se encuentra a 85 km de Ávila Capital, 95 km de Madrid, 90 km de Toledo y a 54 km de Talavera de la Reina, la vía principal de acceso al pueblo es la carretera CL-501, autonómica de primer orden.

Aquí te mostramos un mapa con indicaciones sobre cómo llegar a la casa con tu vehículo desde Madrid, aunque puedes usarlo para obtener indicaciones desde cualquier otro lugar.

Nuestra dirección es:
Casa El Farol - Apartamentos en Piedralaves
Calle Río Tiétar, 14
05440 Piedralaves, Ávila

También te dejamos información sobre como llegar en transporte público desde la estación sur de autobuses de Madrid (Méndez Álvaro) hasta la parada más próxima a la casa.

Estación Sur de Autobuses de Madrid
C/ Méndez Álvaro 83
28045 Madrid
Teléfono: +34 914684200
info@estaciondeautobuses.com

Por lo general, los autobuses que salen de Madrid hasta Piedralaves son operados por la empresa "LA VELOZ" del grupo Samar y tienen salidas de Lunes a Domingo.

Para conocer los horarios, paradas y obtener billetes puedes consultar los siguientes enlaces o llamar al teléfono 902 257 025.

Estación Sur de Autobuses de Madrid
Samar - Venta de Billetes

La parada de autobús más próxima a la casa se encuentra a unos 800 metros de ésta, a la altura de Avda. de Castilla y León, número 93.

No obstante, si necesitas indicaciones adicionales o ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de la sección Contacto.


Este sitio web necesita cookies para funcionar correctamente. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies que usamos en nuestro Aviso Legal.